lunes, 10 de octubre de 2016

COMO ENVIAR UN DOCUMENTO A UN CORREO ELECTRONICO

Las siguientes instrucciones corresponden a Excel 2010, PowerPoint 2010, Project 2010, Publisher 2010, Visio 2010 y Word 2010.
  1. Haga clic en Archivo.
  2. Haga clic en Guardar y enviar.
  3. Seleccione Enviar mediante correo electrónico y, a continuación, elija una de las siguientes opciones:
    • Enviar como datos adjuntos    Se abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en su formato original adjuntado.
    • Enviar como PDF    Se abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en formato .pdf adjuntado.
    • Enviar como XPS    Se abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en formato .xps adjuntado.
Nota: Las opciones PDF y XPS no están disponibles en Project 2010.
  1. Escriba los destinatarios, edite la línea del asunto y el cuerpo del mensaje según sea necesario y, a continuación, haga clic en Enviar.
Las siguientes instrucciones corresponden a OneNote 2010:
  1. Haga clic en Archivo.
  2. Haga clic en Enviar y, a continuación, elija una de las siguientes opciones:
    • Página de correo electrónico como datos adjuntos    Abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en su formato original y una copia del archivo como página web adjuntado.
    • Página de correo electrónico como PDF   Abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en.PDFformato adjuntado.
  3. Escriba los destinatarios, edite la línea del asunto y el cuerpo del mensaje según sea necesario y, a continuación, haga clic en Enviar.

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